sábado, 12 de abril de 2014

Finanzas personales y de pareja: entrevista a Mariano Otálora

En el programa del día de hoy tuvimos el placer de entrevistar al Lic. Mariano Otálora, Director de la Escuela Argentina de Finanzas Personales. Especialista en finanzas personales, el Lic. Otálora ha escrito libros que han tenido un gran éxito de ventas, entre los que se destaca "Del Colchón a la Inversión".

En esta entrevista le consultamos sobre las mejores alternativas de inversión que están a disposición de un ahorrista argentino, dada la presente situación de inflación. También le consultamos sobre su reciente libro "Amor, sos la inversión de mi vida".

Hablamos sobre la importancia de planificar racionalmente los aspectos económicos de la pareja, aunque esto parezca muy difícil en primera instancia, resulta ser un elemento clave para asegurar el bienestar económico de las parejas y familias. Otro punto a destacar es el papel que el Lic. Otálora le otorga al mercado de capitales como un medio alternativo para canalizar inversiones.

Escuchemos a continuación el audio de la entrevista.


Perfil del entrevistado.


Mariano Otálora (Buenos Aires, 1979), es Licenciado en Administración de Empresas, especializado en Planificación Financiera Personal y en Mercado de Capitales.
Mediante conferencias, talleres y libros, desde hace años viene divulgando entre el gran público las diferentes alternativas a la hora de ahorrar, invertir y hacer negocios.
Es Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, conductor del Programa “Los Famosos y el Dinero” que se emite por canal 26, consultor de empresas, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales.
En el año 2009 editó su primer libro Cómo pagar menos impuesto sin evadir, en el 2011 el bestseller Del colchón a la inversiónInversiones para todos(2012), ¿Qué hacemos con los pesos? (2013) y Amor… sos la inversión de mi vida (2014).




No hay comentarios:

Publicar un comentario