sábado, 29 de junio de 2013

Las pymes mendocinas necesitan ESTRATEGAS: lo que ofrece la fundación FIATO-PYMET

Entrevistamos al contador Daniel Díaz Diessel, Presidente de la Fundación FIATO-PYMET.

Daniel Díaz Diessel es Contador Público Nacional y Perito Partidor. Posgrado en Empresas en Crisis. Master en Management y Marketing Estratégico. Doctorante sobre Gestión Estratégica Empresarial. Universidad de Jaen, España. Especialista en Estrategias Metacognitivas. Presidente de Fundación Pymet-Fiato. Autor del libro "24 Competencias de Gestión". 

Cómo nace Fundación Pymet - Fiato
En 1997 Empresarios y Profesionales de nuestro medio convergen buscando que las Pymes de Mendoza sean competitivas y tratando que los efectos de la recesión no los afecte. Se constituye con la participación de 50 empresas mendocinas y hoy participan de ella 500 firmas de todos los sectores: comercio, servicio, agrícolas, manufactureras, químicas, transportistas, financieras, mineras, ganaderas, salud, etc.

Qué es Fundación Pymet - Fiato
PYMET significa Pequeña y Mediana Empresa Transformada. Lo que se pretende es apoyar a los sectores emergentes y más dinámicos de la economía que son las PYME. La Fundación PYMET quiere cambiar la forma de liderar las empresas y crear desde Mendoza un polo de desarrollo de Empresarios exitosos con visión futura permitiendo de esta manera lograr mayor competitividad de sus empresas y mayor permanencia de las mismas en el tiempo.

Su MISIÓN
- Colaborar en el aumento de la
  capacidad competitiva de las empresas   promoviendo la instalación de herramientas y   procesos gerenciales en sus organizaciones.

- Asistir al desarrollo de las habilidades,   destrezas y estrategias que se necesitan.

- Acompañar el crecimiento y desarrollo.

- Insertar a los profesionales en la actividad   empresaria, adaptando rápidamente sus   conocimientos a la realidad económica.

Escuchemos la primera parte de la entrevista




Esuchemos la segunda parte de la entrevista



Para más información:

http://www.fundacionpymet.org.ar

FUNDACION FIATO-PYMET
ARGENTINA
Av. San Martín 914 - 1er y 2do Piso
Ciudad - Mendoza - Argentina


Tel: (54) (0261) 4257264
4257288 - 4257443 - 4257732 - 4257733

No hay comentarios:

Publicar un comentario